Fichaje estrella de QueOportunidad.es: Mauricio Marchant “Soy un adicto a los nuevos proyectos”

Mauricio Marchant - QueOportunidad.es

El servicio web de las subastas de coches pionero en España, apuesta fuerte, busca y elige a los mejores nombres de internet para hacer una de las funciones de mayor responsabilidad en su empresa, en este caso ficha a Mauricio Marchant como Director de Marketing, con competencias en negocio, publicidad y comunicación.

Marchant ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Internet para grandes multinacionales como Telefónica (TPI), Software AG, Fujitsu Spain, Wolters Kluwer. También en iniciativas puramente .com como Ecuality, Club Mazda MX5, Seguros online, etc.

Vive por y para Internet, con más de 20 años de experiencia online, desde la tecnología al negocio, pasando por el marketing. Emprendedor por naturaleza con una marcada orientación al resultado, clara visión estratégica, conocimientos sobre la materia, desarrollo de negocio y capacidad de liderazgo, piezas claves para su éxito profesional.

Entrevistamos a Mauricio:

¿Cómo te definirías?
Padre y persona, soy adicto a los nuevos proyectos, disfruto creando, no pongo limite a mi implicación y creo en que el riesgo es la madre de la innovación y que el fracaso es la clave del éxito.

¿Qué te convenció de QueOportunidad.es?
Me tocó el corazón porque se trababa de Internet y coches, después llegó la razón, al ver que la misión responde a una necesidad real, es cuestión de tiempo que las subastas se introdujeran en el mercado español –Como ya lo hacen EE.UU y Japón- convencido de que es el momento del sector de la automoción, y este proyecto supone un cambio alentador.

¿Cuál es tu objetivo dentro de QueOportunidad.es?
Convertirnos en una compañía de referencia en lo relativo a subastas, tanto en España y como en Latinoamérica.

Si quieres saber más sobre Mauricio Marchant:
Twitter: @mmarchant_ec
Linkedin: Mauricio Marchant Roman